EE.UU.: La gran estrella mundial de la música pop, murió a los 50 años de edad.
Con una vida llena de excesos y comportamientos extraños, resulta complejo describir lo que fue Michael Jackson: su fama y pronto desplome personal, hasta su muerte pocos días antes de que se suponía iba a comenzar una gira de conciertos de regreso en Londres.
El Reverendo Bautista Jesse Jackson cercano al artista, recuerda con lágrimas el declive del Rey del pop: “Traté de ayudar al atribulado Michael Jackson orando por él para expulsar los demonios que le atormentaban”. “Su popularidad fue meteórica, tanto es así que Michael se autoproclamó el rey del pop”, recuerda Jackson. “El rápido matrimonio con la hija de Elvis Presley, luego con su enfermera. Batallas en Tribunales, canceló fechas de conciertos”. “Además las cirugías plásticas que modificaron completamente su apariencia, y el vídeo viral que publicó - colgando su tercer hijo en un balcón- , seguido de su detención por cargos de molestar a un niño de 12 años, paciente de cáncer”, especifica el Reverendo Jackson.
Jesse Jackson aconsejó en reiteradas ocasiones a Michael en su rancho de Neverland, al sur de California: “Por la mañana antes de juntarse con sus abogados y enfrentar los tribunales, hablábamos por teléfono y el me pedía que orara por él”. “Pero el recuerdo que queda de Michael Jackson es que se convirtió en un extraño. Su vida personal se tornó anormal, solitaria, excéntrica”, sentenció el Reverendo.
Fuente: www.noticiascristianas.org
2 comentarios:
yo no se porq hizo eso pero se q
no lo hizo a proposito
çmaric1ç
A veces cuando uno se da cuenta de la mierda que lo rodea prefiere estar solo, lo llevaron a ser así y luego lo criticaron... tipico de los seres humanos
Publicar un comentario