Bienvenidos:

Es un gran honor saludarles desde ahora por este nuevo medio de comunicación; un bello privilegio con el cual Dios nos permite llegar también hasta su corazón.
Quienes hacemos el programa "RIOS DE AGUA VIVA", por Radio Puchuncaví 107.9 del dial F.M., nos permitimos extender una cordial invitación para que nos sintonicen todos los Lunes de cada semana, de manera que juntos conozcamos los propósitos del SEÑOR en nuestras vidas.
Que el Amor de DIOS el Padre, la Protección de su Hijo JESUCRISTO y la Comunión de su SANTO ESPÍRITU sea con todos nuestros auditores, desde ahora y para siempre. Amén.

SmileyCentral.com
Administradores

*******************************************************************************************

LA UNIÓN HACE LA FUERZA...

Con gran alegría y la cobertura escencial del Espíritu de Dios nos reunimos este Lunes 16 de junio recién pasado. Comenzamos gozosos el programa a eso de las 19:05 hrs. y terminamos emocionados hasta las lágrimas a eso de las 24:30 hrs. ¡¡¡Que Noche más Hermosa en el Señor!!!

Integrantes Programa: De izquierda a derecha, John Acuña V. (Pastor), Lidia Pacheco (Locutora) y Eduardo Prado P. (Radiocontrol).
----------------------------------------------------------------------------------
A cargo de la lectura y exhortación de la Palabra de Dios nos acompañó nuestro amigo Noé Catalán, hermano de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.
También tuvimos la visita de nuestro amigo Marcos Pizarro Donoso, Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Puchuncaví y un grupo de sus hermanos; allí compartimos saludos, fotos, abrazos y abundantes bendiciones en Cristo.
Por si fuera poco, nos visitó nuestro amigo Juan Figueroa, el Profe Juanito (como cariñosamente le decimos), hermano de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, con sede en el balneario de Las Ventanas, quien nos deleitó con canciones y coritos cristianos, magistralmente amenizados con su guitarra. En fin... fue una noche especial que contó con la sabia dirección de nuestro Dios.
----------------------------------------------------------------------------------
Le animamos a Ud., que vive en Puchuncaví y sus alrededores, a que nos sintonice este Lunes, como de costumbre por Radio Puchuncaví 107.9 F.M., desde las siete de la tarde en adelante.
Escríbanos a nuestro Blog en internet. Queremos saber su opinión. Háganos su petición de oración. Pídanos la canción cristiana que más le guste... todo, con un simple "click"... jejejejejeje.
Que Dios le Bendiga. Son los sinceros deseos de sus amigos del programa Ríos de Agua Viva.
----------------------------------------------------------------------------------

19 comentarios:

tonijua dijo...

Saludos a ALKA-PHONE
Me siento contento por el espacio radial que Dios ha abierto en nuestra comuna. mi felicidad aumenta al ver la dirección de Dios, y la satisfacción es plena al ver la comunión de ambas iglesias.
FELICITACIONES y que Dios los bendiga mucho.
Gracias por su amistad
Profe juan

Anónimo dijo...

Está muy bueno el programa
creo que aumento la sintonia el lunes cuando hablo el hermano Gabriel Pizarro (jaja), no mentira..
Creo que es muy buena la comunion que se vive dentro del programa y que Dios esta apoyandolos desde arriba.
Muy bien el profe Juan demostrando su talento ahi para el Señor...
Salu2 de su hno. gPh

ALKA-PONE dijo...

Gracias Juanito.

La obra y la dirección es del SEÑOR... nosotros sólo nos dejamos llevar por su Espíritu.

Dios le Bendiga a Ud. y Familia.

Atte., ALKA-PHONE!!!

ALKA-PONE dijo...

Jajajajaja... Hola Mr. Gabriel (Gabo.ph)

Cuando quieras venir sólo hazlo, tenemos un sitio reservado para los artistas cristianos como tú... jejejejeje. Dios te Bendiga hijo. Gracias por comentar.

Escúchanos este lunes nuevamente. Si decides venir, mejor todavía...

Un abrazo fraterno en el SEÑOR para tí, tus padres y hermanas.

Atte., ALKA-PONE!!!

Anónimo dijo...

ola!!!!!

eternas bendiciones desde aca de santiago a mi querido papa y a la vez pastor john acuña...

que dios te siga bendiciendo en su programa, de gran bendicion para las almas necesitadas.

me despido

que dios les bendiga y les guarde

se despide:

joan j. acuña j.

ALKA-PONE dijo...

El SEÑOR te bendiga hna. Joan Acuña.

Le cuento que DIOS, desde el cielo, nos ha enviado un ángel y gran amigo para bendecir nuestras vidas... y se llama JOHN ACUÑA VERDUGO... jejejeje. Oficia de Pastor en mi pueblo y desde hace algunas semanas es el locutor con más onda de la radiotelefonía local... jejejejeje.

Querida hna., tienes un papá con mucho power, para mí un amigo con mucho flow; cuídalo y quiérelo mucho, se lo merece.

Atte., Alka-phone.

Anónimo dijo...

soy catolica y me ha gustado el programa.pero les pediria que la sra locutora intervenga solo lo justo y que inviten gente de mi pueblo para creer en la diversidad de su programa.me gusta su musica me gusto giovani el culto esta bueno g.l.o

Anónimo dijo...

gracias por los deseos a mi padre......


y si es verdad uno como hija y a la vez hermana, ve mas allá...

los trasnoches, las llamas a altas goras de la noche, preocupacion, etc....

uno como hija lo cuestiona, pero con el tiempo uno lo entiende, valora y es un orgullo muy grande de tener como un papá a un siervo de Dios... y que obvioamente el esta con el.......

asi que usted que esta cerca apollenlo asi como lo esta haciendo, eso para m,i como hija es muy importante saber en la distancia, el gran apoyo que recibe de parte de ustedes...

de verdad muchas bendiciones......

se despide


Joan J. Acuña J

Anónimo dijo...

se ve vacan el alka phone saludos a su family voto por giovani.chechita.chaolin

ALKA-PONE dijo...

Gracias Joan por tus palabras. DIOS te bendiga en tus estudios y proyectos.

Lo mismo para usted Chechita... que DIOS le bendiga y le guarde siempre y en todo lugar.

Y finalmente, para nuestra amiga católica G.L.O. le digo lo mismo que el SEÑOR enseñó a sus discípulos: "El que está con Jesús, está también con nosotros" (SAN MARCOS 9:39-41). Es más, mi esposa es católica, siendo yo evangélico y DIOS nos bendice igual a ambos. Lo que quiero decir es que no importa el credo o la denominación que uested tenga, el SEÑOR tiene bendiciones y un propósito especial también para su vida. Y respecto de las intervenciones de los locutores o panelistas, bueno... estamos aprendiendo y los consejos de nuestros auditores nos van dando la pauta, ya mejoraremos ese aspecto... mientras tanto, téngannos un poquito de paciencia.

Un abrazo cariñoso en el amor cristiano, DIOS les bendiga.

Atte., Alka-phone.

Anónimo dijo...

sigo dando gracias al señor por mi amigo el pastor john y la gran bendicion de su programa espero verlos los primeros dias de uno de estos meses y invitarlos a mi ciudad de los vilos,donde soy un pastor bendecido por dios saludos amigo mio ptr patricio tapiasa

Anónimo dijo...

oolaaaa tio jhonyy bueno le dejo un saludo de aka
a lo lejos en peru que lo quiero muxo y que dios lo vendiga a usted y toda la familia y nos e
estaremos viendo de vuelta
ya tio o pastor
los kiero mucho
que dios lo kuide adios


su sobrino y nieto juan carlos y felipe

Anónimo dijo...

hoooola me alegro de saber de su programa ojala mi pastor john tome temas para los jovenes que estamos metidos en vicios y fiestas oren por mi yo me voy a acercar a pastor no puedo dar mi nombre que duren mucho tiempo

ALKA-PONE dijo...

Amigos y Hnos. en Cristo:

A nombre del Pr. John Acuña, tengo la grata misión de saludarles y agradecer cada uno de vuestros gestos de cariños y saludos.

Que DIOS bendiga al Pr. Patricio Tapia de Los Vilos (muy pronto le visitaremos) - DIOS bendiga a Juan Carlos y Felipe del Perú (ya tendremos tiempo de conversar cómo el Señor nos ha guardado) - DIOS guarde a nuestro joven hermanito anónimo (queremos decirte amigo que sólo DIOS puede liberarte y bendecirte en tus momentos de aflixión, confía en él y él hará).

Verdaderamente, estamos muy contentos con sus saludos y comentarios; la gloria y la honra es para Señor, nosotros sólo dejamos que su Santo Espíritu guíe nuestros pasos. Nos anima de sobremanera el que ustedes participen del gozo de la bendición en que nos ocupa el Señor.

Que el Amor de DIOS el Padre, la Gracia de su Hijo Jesucristo y la Cobertura de su Espíritu Santo sea con todos ustedes desde ahora y para siempre, amén...

Atte., Alka-phone.

Anónimo dijo...

un cariñoso saludo al Pastor Jhon a su hermosa familia que Dios lo guarde y bendiga muxo.

tonijua dijo...

Que hermoso es ver la cantidad de persona que se conecta y env�a sus bendiciones. Me sumo a las bendiciones para el Pator Jhon y su familia y le deseo bendiciones tambi�n al Pastor Pizarro y familia, adem�s de Alka-Phone y la hermana Lidia.
pd: esta tarde llego como a las 20:30 horas.
adios.

ALKA-PONE dijo...

Infinitas gracias para nuestro(a) amigo(a) anónimo que nos saluda más arriba; DIOS le bendiga y le prospere en todos sus planes. La Biblia dice que a quienes aman al Señor, todas las cosas ayudan a bien.

Lo mismo para nuestro amigo "TONIJUA" (profe Juanito)... Gracias por sus saludos y parabienes; son todos correspondidos en el amor de Cristo para usted y familia. Que sus proyectos laborales sean prosperados y que la gloria de DIOS brille a su alrededor.

Atte., Alka-pone

Anónimo dijo...

saludos desde peru tio johny te quiero mucho oren por nuestro retorno a chile saludos juanka

ALKA-PONE dijo...

En nombre del tío Johny y familia, un saludo cordial desde Puchuncaví (toda la iglesia e integrantes del programa Rios de Agua Viva)...
Que tengan un feliz retorno.

DIOS les bendiga.

Cariñosamente, Alka-pone