Bienvenidos:

Es un gran honor saludarles desde ahora por este nuevo medio de comunicación; un bello privilegio con el cual Dios nos permite llegar también hasta su corazón.
Quienes hacemos el programa "RIOS DE AGUA VIVA", por Radio Puchuncaví 107.9 del dial F.M., nos permitimos extender una cordial invitación para que nos sintonicen todos los Lunes de cada semana, de manera que juntos conozcamos los propósitos del SEÑOR en nuestras vidas.
Que el Amor de DIOS el Padre, la Protección de su Hijo JESUCRISTO y la Comunión de su SANTO ESPÍRITU sea con todos nuestros auditores, desde ahora y para siempre. Amén.

SmileyCentral.com
Administradores

*******************************************************************************************

La Nueva Edición Semanal

Con "temor y temblor"... el Miércoles 02/07/2008, comenzó el nuevo espacio juvenil y femenino de RIOS DE AGUA VIVA. Esta vez, dirigido por las locutoras debutantes Jéssica Jorquera A. (Pastora Iglesia Unida Metodista Pentecostal) y Alejandra Jaque T. (Hna. Dorca de la misma congregación). También tuvimos el aporte y el carisma juvenil de Osvaldo Zepeda (Hno. Joven de la misma congregación).

Y como edición inaugural, tuvimos la ilustre visita del Pr. Patricio Tapia T. y su distinguida esposa, la Pra. Priscilla de la IUMP de Los Vilos, IV Región, quienes nos dieron un lindo banquete espiritual enfocado en la Palabra de Dios; nos alentaron, nos dieron ánimo y renovaron nuestras fuerzas para seguir unidos en esta senda de la comunicación evangelística eficaz.
También, nos acompañó nuestra Amiga y Hna. en Cristo, la Pastora María de la Iglesia El Redil, con sede en la localidad de Campiche. Ella, muy amablemente nos contó su testimonio de vida y ejemplo de una Mujer de Fe, que confía y espera en las promesas que el SEÑOR le ha brindado. Oriunda de la Región de Corrientes, en la República de Argentina, hoy dedica su vida al servicio de Dios, junto a su familia en nuestra comuna de Puchuncaví.

En resumen, iniciamos nerviosos y anciosos el programa a eso de las 20:40 hrs. y culminamos gozosos en el Espíritu de Dios a eso de la 01:20 hrs. de la madrugada. La Gloria y la Honra es del Señor, que nos dirige.
Se repartieron los discos ganadores del ranckin musical del lunes pasado, cuyas votaciones dieron paso al miniespecial cristiano de la artista gospel chilena Gladys Muñoz.
Nuevamente, y aunque parezca majadero, queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros auditores y amigos del programa por sus oraciones, sus mensajes al blog, sus saludos y llamados al fono de la radio, sus comentarios en la calle... en fin, lo que hace darnos cuenta que en la Comunión de un Pueblo Cristiano hay bendición y virtud. Que DIOS siga añadiendo gracia y alegría en toda la comunidad.

Atte., Equipo Ríos de Agua Viva.
----------------------------------------------------------------------------------

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ola la radio esta super buena
me gusta mucho lo que acen
ueno saludos para todos
a hermano Eduardo la hermana elejandra y los pastores


chao

que dios los vendiga

ALKA-PONE dijo...

Gracias amigo(a) anónimo(a) por tus palabras; nos reconforta y estimula saber que hemos sido de vuestro agrado. La gloria y la honra es del Señor, que nos dirige.

Te invitamos a que nos llames a la radio (Lunes o Miércoles al 2791821)cuando sientas el deseo de hacerlo, que nos escribas al blog o que simplemente votes por tu canción preferida del ranking... en fin, con tu ayuda y apoyo podremos alabar y bendecir el nombre de DIOS con más fuerza.

Que el SEÑOR te colme de bendiciones y que su Luz brille en tu vida.

Atte., Alka-pone.

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones les mando desde Albuquerque New Mexico, especialmemte para mi hermana Alejandra quiero quwe sepa que estoy muy orgullosa de ella y Dios la siga bendiciendo y usando.
saludos a todos mis hermanos en Cristo, y a Puchuncavi
desde Albuquerque.
Dios les bendiga

Anónimo dijo...

saludo para todos desde mi corazon,la radio expectacular ,los comentarios y la musica .
les pido que buelvan a tocar un especial de lili goodman. chaoo
dios les bendiga mucho.
j.j.j.a.

Anónimo dijo...

hoola muchas bendiciones de parte de su pastor john gracias por tenerlos en sus hogares todos los lunes y miercoles y siganos prefiriendolos con su sintonia.

Anónimo dijo...

gracias hno eduardo y hna lidia y esposita mia y hna alejandra ya que somos parte de este mover en cristo jesus gracias al señor por inspirar en el corazon de mi hno eduardo este programa que sin duda esta la presencia de su espiritu santo viva en cristo rios de agua viva gracias espiritu santo,les ama pestor john

ALKA-PONE dijo...

Saludos cordiales mis pastores John y Jéssica; gracias por pasar por el blog y dejar sus impresiones... Que DIOS me los rebendiga junto a su familia.

Lo mismo para nuestra Hna. en la fe que nos escribió desde Albuquerque, Nuevo Mejico (in spanish)... jejejejeje. No sabes estimada Hna. lo contentos que estamos de saber que ustedes han visitado nuestro blog; queremos usar estos medios (la Radio e Internet) para la gloria y la honra de nuestro SEÑOR... Las distancias se acortan y la cobertura del Espíritu Santo nos cobija a todos por igual, en comunión y santidad, tanto en Puchuncaví como en U.S.A. y en cualquier parte del mundo... que Bendición más grande!!!
Ahora, DIOS mediante, ya no hay barreras para alcanzar virtud y unción en CRISTO... esperamos que desde hoy comience la bendición para nuestros pueblos, naciones y familias en el SEÑOR. ¡¡GLORIA A DIOS!!!

No había querido responder este mensaje, pensando en que nuestra Hna. Alejandra lo hiciera; sin embargo, ayer acordamos con ella en que lo hiciera yo para no perder el hilo conductor que DIOS ha puesto en nuestras manos. De verdad estamos muy emocionados y deseosos por saber de ustedes; sigan escribiéndonos para que mantengamos esta unión en la fe.

Que DIOS les bendiga y que todo lo que toquen sus manos, desde ahora en adelante, sea prosperado en gran manera por la gracia del Señor.

Atte., Alka-pone.

tonijua dijo...

Hola a todos, saludos al Pastor Jhon y familia, al Pastor Pizzarro y familia, a nuestra hna. Lidia y a nuestro hno. Eduardo.
Me alegro que el espacio radial siga creciendo, espero que cada uno de los que participamos en la radio lo hagamos con mucha sencillez de corazón y pidiendo siempre a Dios que nos de la gracia y sabiduría necesaria para llegar a los auditores.
Muchas bendiciones a todos y nos vemos el lunes

ALKA-PONE dijo...

Hola "TONIJUA":

Querido amigo, que DIOS te Bendiga, te "Rebendiga" y te "Revuelque" en sus bendiciones... jejejejejeje.

Cómo estamos para el lunes??? Ahí estaremos esperando tu aporte espiritual para el espacio. Verdaderamente, es usted parte de nuestro programa. Saludos y cariños a su familia, de parte de nuestros Pastores y mío.

Atte., Alka-pone

Anónimo dijo...

me siento muy gozozo en estos momentos porque siento que nuestro programa llega como un perfume agradable ante la presencia de nuestro dios gracias hno juan hna alejandra hna lidia hno eduardo iglesia evangelica pentecostal atra ves de nuestro pastor pizarro y de la tremenda uncion del espiritu santo y tambien a mi esposa la pastora jessica.dios les bendiga gracias hno eduardo por ser portador de mensajes de bendicion atra ves de nuestro blog.los quiero mucho pastor john acuña v

Anónimo dijo...

gracias atu aporte g.l.o en nuestra proxima reunion de pauta conversaremos esta situacion que afecta a nuestros navegantes de estas paginas y sebita dis te bendiga y espero conocerlos vayan a saludarnos atte pastor john acuña v

Anónimo dijo...

mis cariñosos saludos a todos ustedes quiero decir que me gusto mucho el tema del tabaquismo del dia miercoles ya que nunca me imagine que los canutos son tan abiertos alegres y buenos pa la talla jajajaja
estamos acostumbrados a ver un pueblo cristiano apagado y gris mujeres que muestran piedad con sus rostros apagados y sus pelos largos y canososque dicen ser luz y solo muestran sombras....
pero al escucharlos este miercoles me sorprendi de sentir la alegria que proyectan y como dijo la hermana que estaba alli que no se su nombre somos 100por siento natural jejejeje..... yo soy catolica pero me atrae mucho el evangelio pero devido a los rostros que conozcos lo he evitado....
me despide decisndole mucha suerte....

ana.........

ALKA-PONE dijo...

Estimada Ana:

Gracias por tu mensaje. DIOS te bendiga, en todo lo que hagas.

Respecto de nuestra actitud frente a la vida... bueno, creo que eso es o eso significa ser evangélico: Personas transformadas por Jesús, pero una transformación de vidas tristes o perdidas a VIDAS ALEGRES Y CON PROPÓSITO. Por eso es que somos tan "dicharacheros"... como dice mi esposa... jejejejeje.

Querida Ana, te invitamos a seguir en sintonía y disfrutar de las canciones y de la Palabra de Dios en el programa. Cuando estés triste o cuando sientas la motivación de llamarnos al 2791821, estaremos contentísimos de saludarte y regalarte un tema musical con tu artista preferido.

El Probervio 15:13 reza así:

"Corazón contento, rostro alegre;
corazón triste, ánimo decaído".

Que la alegría y la paz de Dios sea contigo, desde ahora y para siempre. Amén.

Atte., Alka-pone.

Anónimo dijo...

muy bueno todo lo que estan haciendo en los programas pero porque tan monotono el dia lunes tan apagados de animo porque el pastor no interviene tanto el la lleva bien y produce chispa en el programa por favor pastor john intervenga usted y de la solucion ha esta pesedes del dia lunes ya que el dia miercolllllllllles se nos hace corto el programa pero el dia lunes la hna lididia no es un buen aporte porque se alarga mucho en sus intervenciones los quiere mucho y sobre todo al pastor y ha alka pone te pido para hoy miercoles escuchar un especial de lili goodman.chao seba

Anónimo dijo...

hola seba, me alegro que escuches el programa, la verdad es que el programa de los dos dia lo hacemos con muchas ganas, no somos profecionales de locucion solo lo hacenos con las eramientas que dios nos da, le pedimos a dios que el nos dirija en esto .que es nuevo para nosotros tanbien.por eso es importante tu opinion.
bueno seba, dios te bendigamuchos y el guarde y proteja tu camino .
la pastora jessica.x

Anónimo dijo...

saludos hermano eduardo tire para ariba subase a la pelota jajajaja...
que el programa tire para ariba buena homda, cariño para todos los del programa diosle bendiga mucho hermano eduardo su pastora jessica.

Anónimo dijo...

hoola amigo eduardo escucha dios esta contigo y con tu familia y el te guiara y bte dara sabiduria e inteligencia y te habrira su buen tesoro el cielo para bendecir toda obra de tus manos y gracias por ser nuestro hno y my amigo te apreciamos mucho por que el te tomo en estos medios radiales y lo haces muy bien y gracias por enseñarme ha pronunciar y por enseñarme lo que tu sabes por la cultura que dios te ha dado quien te aprecia tu pastor john acuña v.

ALKA-PONE dijo...

Gracias por comentar en el blog. Estamos trabajando para mejorar nuestras intervenciones. DIOS nos guiará a toda VERDAD y a toda JUSTICIA.

Aprovecho también de agradecer a mis pastores John y Jéssica, por sus palabras de ánimo. DIOS les guarde y les guíe en su labor pastoral en Puchuncaví.

Atte., Alka-pone.