Bienvenidos:

Es un gran honor saludarles desde ahora por este nuevo medio de comunicación; un bello privilegio con el cual Dios nos permite llegar también hasta su corazón.
Quienes hacemos el programa "RIOS DE AGUA VIVA", por Radio Puchuncaví 107.9 del dial F.M., nos permitimos extender una cordial invitación para que nos sintonicen todos los Lunes de cada semana, de manera que juntos conozcamos los propósitos del SEÑOR en nuestras vidas.
Que el Amor de DIOS el Padre, la Protección de su Hijo JESUCRISTO y la Comunión de su SANTO ESPÍRITU sea con todos nuestros auditores, desde ahora y para siempre. Amén.

SmileyCentral.com
Administradores

*******************************************************************************************

TEDEUM 2008

Con la asistencia de distinguidas autoridades y un marco impresionante de público, el pasado domingo 14 de septiembre de 2008, a eso de las 18:30 hrs., en el templo central de la Iglesia Metodista Pentecostal de Las Ventanas, se desarrolló el tradicional Tedeum Evangélico para celebrar el Aniversario Nº 198 de la Independencia de Chile y el 64º Aniversario de la Comuna de Puchuncavía; ocasión en la que se unieron cuatro iglesias evangélicas de nuestra zona:

Iglesia Metodista Pentecostal de Las Ventanas, como anfitriona;
Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Puchuncaví;
Iglesia Evangélica Pentecostal de Puchuncaví; e
Iglesia Evangélica Pentecostal de Quintero.

Fue una experiencia extraordinariamente bella; la presencia del Espíritu Santo inundó cada rincón del templo, llenando el corazón de todos los asistentes. Mención especial para los Coros que engalanaron el evento (Coro Instrumental Iglesia Metodista Pentecostal de Las Ventanas - Coro Polifónico Iglesia Evangélica Pentecostal de Quintero).

Angel 2

Atentamente, ALKA-PONE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos para mi primo el pastor john de parte de daniela gracias por venir al funeral de mi abuelita lo quiero mucho y que le vaya bien en su programa

Anónimo dijo...

bonito el programa de ayer pero ha ce falta el pastor que predica por que se siente algo distinto en el programa

Anónimo dijo...

porque estan empesando tan tarde y terminan tan temprano los quiere roxana y ojala perduren en el tiempo

ALKA-PONE dijo...

Saludos especiales para DANIELITA, MECANICO y ROSY... Muchas gracias por sus comentarios y parabienes.

Tratando de contestar sus inquietudes, deseo informarles que en algunos programas hemos tenido que comenzar más tarde de lo esperado por razones enteramente laborales y ministeriales; de todas maneras, si en algo hemos fallado pedimos las disculpas del caso, no somos perfectos ni profesionales, y es que a veces nos pilla el tiempo - tanto que no alcanzamos a cumplir todas nuestras labores - como las de comenzar puntualmente "Ríos de Agua Viva".

Por otra parte, también por razones que se escapan de nuestro control, hemos tenido que desarrollar algunos programas sin la presencia del Pr. John, dado que su agenda también se ha visto apretada en el último tiempo o porque ha tenido que viajar de urgencia fuera de la ciudad, en fin... de pronto cuesta ser Pastor de una iglesia, verdad???

Y finalmente, también quiero corresponder - a nombre del Pr. John - los saludos de sus familiares del sur (Danielita y familia), deseando que el Amor y la Cobertura de Dios esté siempre en sus hogares.

Hasta pronto. Cristo les Bendice...

Atte., Alka-pone

Anónimo dijo...

Hola , quiero felicitarles por su programa, se que la mano de Dios los sostiene y les da fuerzas para seguir ade;lante. quiro darles un saludo a los hermanos del programa ed los miercoles con la hermana alejandra y la Pastora. y quiero que pongan la cancion #4 del CD "Siempre a mi lado" (cristal y wendy)se la dedico con mucho amor a mi mama teresa torres de su hija paola que Dios te bendiga mama que te tenga en el gueco de su mano y te llene de su paz y amor.Dios te bendiga

Gracias hermanos por conplacerme con esta peticion Dios los bendiga y los siga usando en este medio tan grande de conunicacion. asi se cumple su palabra " id y predicad el ebanngelio a toda criatura"
Dios lios bendiga

su hermana en Cristo Paola

Albuqueruqe New Mexico