Bienvenidos:

Es un gran honor saludarles desde ahora por este nuevo medio de comunicación; un bello privilegio con el cual Dios nos permite llegar también hasta su corazón.
Quienes hacemos el programa "RIOS DE AGUA VIVA", por Radio Puchuncaví 107.9 del dial F.M., nos permitimos extender una cordial invitación para que nos sintonicen todos los Lunes de cada semana, de manera que juntos conozcamos los propósitos del SEÑOR en nuestras vidas.
Que el Amor de DIOS el Padre, la Protección de su Hijo JESUCRISTO y la Comunión de su SANTO ESPÍRITU sea con todos nuestros auditores, desde ahora y para siempre. Amén.

SmileyCentral.com
Administradores

*******************************************************************************************

La triste historia de Michael Jackson

EE.UU.: La gran estrella mundial de la música pop, murió a los 50 años de edad.

Con una vida llena de excesos y comportamientos extraños, resulta complejo describir lo que fue Michael Jackson: su fama y pronto desplome personal, hasta su muerte pocos días antes de que se suponía iba a comenzar una gira de conciertos de regreso en Londres.

El Reverendo Bautista Jesse Jackson cercano al artista, recuerda con lágrimas el declive del Rey del pop: “Traté de ayudar al atribulado Michael Jackson orando por él para expulsar los demonios que le atormentaban”. “Su popularidad fue meteórica, tanto es así que Michael se autoproclamó el rey del pop”, recuerda Jackson. “El rápido matrimonio con la hija de Elvis Presley, luego con su enfermera. Batallas en Tribunales, canceló fechas de conciertos”. “Además las cirugías plásticas que modificaron completamente su apariencia, y el vídeo viral que publicó - colgando su tercer hijo en un balcón- , seguido de su detención por cargos de molestar a un niño de 12 años, paciente de cáncer”, especifica el Reverendo Jackson.
Jesse Jackson aconsejó en reiteradas ocasiones a Michael en su rancho de Neverland, al sur de California: “Por la mañana antes de juntarse con sus abogados y enfrentar los tribunales, hablábamos por teléfono y el me pedía que orara por él”. “Pero el recuerdo que queda de Michael Jackson es que se convirtió en un extraño. Su vida personal se tornó anormal, solitaria, excéntrica”, sentenció el Reverendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se porq hizo eso pero se q
no lo hizo a proposito


çmaric1ç

soplodebrisa dijo...

A veces cuando uno se da cuenta de la mierda que lo rodea prefiere estar solo, lo llevaron a ser así y luego lo criticaron... tipico de los seres humanos