Bienvenidos:

Es un gran honor saludarles desde ahora por este nuevo medio de comunicación; un bello privilegio con el cual Dios nos permite llegar también hasta su corazón.
Quienes hacemos el programa "RIOS DE AGUA VIVA", por Radio Puchuncaví 107.9 del dial F.M., nos permitimos extender una cordial invitación para que nos sintonicen todos los Lunes de cada semana, de manera que juntos conozcamos los propósitos del SEÑOR en nuestras vidas.
Que el Amor de DIOS el Padre, la Protección de su Hijo JESUCRISTO y la Comunión de su SANTO ESPÍRITU sea con todos nuestros auditores, desde ahora y para siempre. Amén.

SmileyCentral.com
Administradores

*******************************************************************************************

Yuri y su esposo, acaban de ser padres

México.- La cantante cristiana Yuri y su esposo el pastor Rodrigo Espinoza se convirtieron en padres al adoptar a una niña de siete meses que se llama Camila.

Como se recuerda en varias oportunidades la cantante mexicana Yuri había comentado sus deseos de ser madre y su sueño por fin se convirtió en realidad hace una semana.
Yuri señaló que el proceso para convertirse en madre fue muy largo, ya que cuando surgió el deseo por tener una hija se dio cuenta que por su edad, concebir no era la mejor opción por lo que optó por el recurso de la adopción.
Según una entrevista publicada en una revista de espectáculos de México, la adopción fue la mejor decisión, sin embargo no fue nada sencillo para la pareja. "Fue un proceso largo, pero lo defino como si Dios permitiera que lo hubiera parido…. Mi esposo Rodrigo y yo dijimos: Si este año no se nos da, ahí muere, porque quería decir que no nos correspondía", explicó la cantante evangélica a la publicación.
Finalmente después de una ardua búsqueda, la oportunidad de tener un pequeño en casa se dio. Yuri explicó que siempre quiso tener una niña, porque éstas son más amorosas y apegadas a la mamá.
Yuri recibió a Camila el pasado viernes, tras varios meses de preparación: "Una noche antes de ir por ella, me dio un ataque de ansiedad, estaba súper nerviosa, y hasta un té de tila me tomé pero todo eso se quitó en cuanto tuve a mi hija en brazos", señaló.
Y aunque la pareja apenas empieza a acostumbrarse a su nueva rutina como papás, Rodrigo confirmó a la revista TvNotas que ellos ya piensan en darle un hermanito a la niña. La pareja decidió además que más adelante le contarán a su hija de dónde viene y le explicarán que no son sus padres biológicos pero que la aman tanto como si lo fueran. De hecho Yuri ha leído ya varios libros para padres adoptivos.


No hay comentarios: