Bienvenidos:

Es un gran honor saludarles desde ahora por este nuevo medio de comunicación; un bello privilegio con el cual Dios nos permite llegar también hasta su corazón.
Quienes hacemos el programa "RIOS DE AGUA VIVA", por Radio Puchuncaví 107.9 del dial F.M., nos permitimos extender una cordial invitación para que nos sintonicen todos los Lunes de cada semana, de manera que juntos conozcamos los propósitos del SEÑOR en nuestras vidas.
Que el Amor de DIOS el Padre, la Protección de su Hijo JESUCRISTO y la Comunión de su SANTO ESPÍRITU sea con todos nuestros auditores, desde ahora y para siempre. Amén.

SmileyCentral.com
Administradores

*******************************************************************************************

CIENTÍFICOS DE LA NASA DESCUBREN VERACIDAD DE LA BIBLIA

Sabía usted que un programa espacial de la NASA en los Estados Unidos, recientemente comprobó la veracidad de un hecho relatado en la Biblia, el cual se había considerado un mito...
Efectivamente, el Sr. Harold Hill, Presidente de la compañía automotora Curtís de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso:
Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber dónde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años. Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.
Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se de tuvo, la computadora empezó a dar una señal roja de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El Director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: “Hemos encontrado que falta un día de tiempo transcurrido en la historia del universo”. Empezaron a rascarse la cabeza… ¡No había respuesta!
En el equipo había un cristiano que dijo “una vez escuché un estudio bíblico en la iglesia que decía que le sol se detuvo”, ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta le dijeron, “muéstranos”. Él entonces tomó su Biblia y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con "sentido común". En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos, ninguno de ellos te podrá resistir". Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paró... y no se apresuró a ponerse casi un día entero.”

Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "Ese es el día que Falta”.
Rápidamente verificaron en la computadora, retrocediendo el tiempo a la época descrita en la Biblia y descubrieron que se aproximaba, más no era el lapso de tiempo exacto. El tiempo mencionado en le época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo, leyeron nuevamente en la Biblia y allí decía “casi un día entero”.
Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en la Biblia donde se menciona que el "sol retrocedió". Sus compañeros dudaron nuevamente. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes Capítulo 20, donde la Biblia narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría. Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados?"... Y Ezequias respondió: "Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados".
Diez grados son exactamente 40 minutos.
Ahora bien, 23 horas y 20 minutos en Josué, más 40 minutos en el segundo libro de Reyes completan las 24 horas que los científicos del programa espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba al universo. Un hallazgo "extraordinario", verdad??.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Genial..el es Dios sobre Todo.

ALKA-PONE dijo...

Hola KOKE... perdón por no haber contestado a tu comentario antes, no habíamos tenido tiempo para revisar el blog y actualizar los datos.
Pero... más vale tarde que nunca, verdad??? jejejejeje.

DIOS te Bendiga y haga resplandecer su rostro sobre tí y tu familia.

Un abrazo cordial. Sigue escribiéndonos cada vez que puedas. Hasta pronto.

Atte., ALKA-PONE.

patovergara dijo...

Felicitaciones al equipo de trabajo que realiza este portal. es bueno tener presente a dios en nuestro trabajo, así como en nuestro tiempo de relajo. tener presente a dios en todo momento y en cada cosa que hacemos debiese ser algo mas sobresaliente y es un deber proyectar a la gente que nos rodea la felicidad que nos da el estar en cristo.
Soy Evangélico, aunque no asisto a la iglesia. pero sigo fiel y pongo mi fe y mi convicción en que dios que está en todo lo que hacemos.
y nos guía para ser personas de bien.

muchas gracias.

ALKA-PONE dijo...

Gracias Patricio. Amigo y colega de afición... jejejeje.

Tiene Ud. toda la razón, DIOS está en todas partes y en todas las instancias de la vida, sólo hay que detenerse un poco, reflexionar y ver su infinito amor a nuestro favor; ya ve Ud. que en la "fotografía", nuestra afición, le podemos observar con gran nitidez y asombro.

En fin... que bueno ver su comentario en este blog. Un abrazo grande.

DIOS le Bendiga a Ud. y familia, y que la Paz del Señor sobreabunde en sus vidas.

Atte., ALKA-PONE (Eduardo Prado Pérez)