Bienvenidos:

Es un gran honor saludarles desde ahora por este nuevo medio de comunicación; un bello privilegio con el cual Dios nos permite llegar también hasta su corazón.
Quienes hacemos el programa "RIOS DE AGUA VIVA", por Radio Puchuncaví 107.9 del dial F.M., nos permitimos extender una cordial invitación para que nos sintonicen todos los Lunes de cada semana, de manera que juntos conozcamos los propósitos del SEÑOR en nuestras vidas.
Que el Amor de DIOS el Padre, la Protección de su Hijo JESUCRISTO y la Comunión de su SANTO ESPÍRITU sea con todos nuestros auditores, desde ahora y para siempre. Amén.

SmileyCentral.com
Administradores

*******************************************************************************************

Una Historia Increible... pero cierta.

Un pastor boliviano que vive en México fue el responsable del secuestro - este miércoles - del avión comercial de Aeroméxico, informó el secretario de Seguridad Pública en conferencia de prensa.
Este pastor aseguró que fue una revelación divina lo que lo condujo a esta acción; al venir en la aeronave, una aparición divina le dijo que era nueve de septiembre de 2009, es decir "9-9-9" y al voltearlo marcaba "6-6-6" lo que era una amenaza para México.
El Ministro de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, señaló que "todos los pasajeros fueron evacuados sanos y salvos, no hay bomba en el aparato (avión)".
Imágenes de televisión mostraron además que seis personas, presumiblemente los secuestradores, fueron sacados esposados del aparato. El ministro rehusó confirmar sin embargo si hubo detenidos.
El avión, un Boeing 737, había partido desde el balneario internacional de Cancún, sobre el Caribe Méxicano, en dirección a ciudad de México como el vuelo 576 de Aeroméxico. La nave transportaba 104 pasajeros según información extraoficial.
Los secuestradores, de los que se desconocían de momento sus motivos, al parecer había pedido hablar con el presidente mexicano Felipe Calderón.
"Los secuestradores nunca pudieron entrar a la cabina del avión ni comprometieron la seguridad del aparato", añadió el ministro de Comunicaciones y Transportes.
"Se intervino en la situación de crisis y se logró el desalojo de todos los pasajeros a salvo. Los órganos de seguridad del estado están realizando las investigaciones pertinentes", dijo Molinar Horcasitas, quien se negó a dar más detalles.
Daniel Fernández, uno de los pasajeros liberados, dijo en entrevista telefónica a una emisora local que uno de los detenidos "llevaba una biblia".
Luego de aterrizar, el avión fue conducido a un sitio alejado del resto de las operaciones donde permaneció rodeado por fuerzas especiales hasta que se produjo la liberación de los pasajeros.

No hay comentarios: